Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por potest@
pueden est miercols cuadrangular en jm a las 4?????
team ExalteD
no sorry ... no jugamos miercoles
...
Página: 10
nos falta mas coordinacion amigos :D
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Este jueves con nosotros? @ 4wallrus
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Gracias al equipo por confiar en mi...y GL a todos ... se que seguiran los exitos en el juego ... y hasta otra oportunidad ... sin mas ni menos
agradecido ------> poL^^ :)
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
amiwos el jueves solo voy a poder ata las 5.15pm wenu uds ya saben y el sabado si normal ^^
pd1: oh my god, Nya no te cambies a bg T_T ... ks <3 nya =P
pd2: oe pol, q hablas feo, si solo vaos a juegar sabados, ademas quien va ser el renegon del team? :s <3 PoLa
chikorita :D
Este Sabado 6 a las 12 en DK Cuadrangular
Ks
Five Drivers
GnzL(confirmado)
Clowns(x confirmar)
Buskando, invitando y LLAMANDO PARA EL CUADRANGULAR DEL Sabado 13 a las 12 en Dk:
Ks
Czt (x confirmar)
SLOT
SLOT
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Para los Ks:
para el cuadrangular de este sabado 6 a las 12 en dk solo falta q confirmen los five drivers, sino confirman tendremos que ceder el slot a otro team. Los clowns estan ocupando el slot de los oneclick puesto que se desintegraron, pero los clowns me estan confirmando en estos dias su asistencia a nuestro cuadrangular por lo que les he puesto(x confirmar):
Ks
Clowns (x confirmar)
Five Drivers ( esperando que confirmen)
GnzL ( confirmado)
Caudrangular sabado 13 a las 12 en dk: HAY 2 SLOTS!
Ks
Czt
SLOT
SLOT
Kian nK gaming
In love with Fátima
Última edición por zheinho; 01/09/2008 a las 20:16
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
recien vamos a empezar como team lan, esperamos mejorar mucho con el tiempo, asi como todos ustedes que empezaron de cero, bueno espero nos vaya bien y thnks por darnos un espacio para practicar y mejorar ... <3 Czt :D xD:oops: